How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good un curso de milagros preguntas y respuestas



Como ejemplo de lo que Jesús está enseñando, digamos que usted «insiste» en que yo vaya a la tienda a comprar algo que necesita. Inmediatamente arremeto contra ti y me rehúso enojado a ir, «¡Eso es descabellado! ¡Te atreves a insistir en que vaya a la tienda por ti. Ve tú mismo y deja de molestarme!» Jesús está hablando de ese tipo de reacción extrema a la solicitud de otra persona. Si hubiera cambiado de mi mente errada a mi mente correcta, no habría juzgado que tu insistencia en ir a la tienda por ti como descabellado, y luego te habría atacado a cambio, porque habría reconocido lo que realmente estabas pidiendo: ser salvo de tu odio a ti mismo y del temor al castigo de Dios por tu «pecado» de separarte de Él.

No hay necesidad de preocuparse de que tendremos que sacrificarnos o ser privados de todo lo que creemos que necesitamos siempre y cuando pensemos que lo necesitamos: “Sólo el Espíritu Santo sabe lo que necesitas. Pues Él te proveerá de todas las cosas que no obstaculizan el camino hacia la luz. ¿Qué otra cosa podrías necesitar?

Debido a que la parte que nos toca desempeñar en este proceso es tan easy —con lo cual no estamos diciendo que sea fácil— nos sentimos siempre tentados a menospreciar el poder que tiene el very simple acto de mirar a nuestro propio ego sin juicios. Nuestro Moi, febrilmente orientado hacia la actividad incesante a cualquier costo, haciendo cruzadas para corregir los errores y hacer del mundo -su hogar, no el nuestro- un lugar mejor, se complace cuando hacemos tal subestimación.

Lo importante es que encuentres el enfoque que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales. Algunos estudiantes se sienten más cómodos comenzando con las lecciones prácticas del Libro de Ejercicios, mientras que otros prefieren sumergirse primero en la teoría del Texto.

R: «Kenneth habla sobre la capacidad de «audición» de Helen en su biografía de Helen, «Ausencia de Felicidad». Al principio, su audición era algo «oxidada», informa él, pero luego las interferencias que allí estaban inicialmente se aclararon y la Voz se escuchó en su pureza a partir de entonces. Las lecciones comenzaron aproximadamente tres años y medio después de que comenzara la escritura en 1965. Lo que hizo a Helen «tan wise y sintonizada con esta Voz» fue su disposición a dejar a un lado su Moi por completo y estar en su mente correcta. Ella no consideraba esto como algo excepcional que ella sola pudiera hacer.

R: «Ver a alguien como un blisninny porque ve el aspecto positivo de todas las cosas y niega el lado oscuro del ego, podría ser una easy observación. Sin embargo, si se hace un juicio de que, debido a que son blisninnies (santurrones), son seres inferiores, o «pecadores del Curso» que deberían ser limpiados de sus formas pecaminosas y santurronas, entonces ciertamente este es el Moi que proyecta la culpa al condenar a un hermano. El motivo del ego podría ser percibirse a sí mismo como más avanzado espiritualmente, como sugiere, lo que sólo significa tener tanto miedo como el blisninny.

deja claro que todos somos estudiantes y maestros. El único criterio para convertirse en maestro es completar las lecciones del Libro de ejercicios. El

El punto que Jesús enfatiza es que no hay diferencia entre nuestros sueños despiertos y nuestros sueños mientras dormimos; son «formas» diferentes del mismo sueño de separación y, por lo tanto, pueden ser expresiones de mentalidad correcta o expresiones de mentalidad errada.

R: «En una de las declaraciones más claras del proceso al que se refiere, el Curso dice en la Lección 325 del Libro de Ejercicios, “Todas las cosas que creo ver son reflejos de Tips”:

Debido a que hemos negado nuestra identidad como mentes y tenemos un fuerte apego a nuestra identidad como cuerpos, este no es un proceso fácil de practicar. Ahí es donde entra la «oración». El Curso no nos dice que el Espíritu Santo no contesta las oraciones de súplica. Toda oración comienza con súplica. Debido a que percibimos que Jesús y el Espíritu Santo están separados de nosotros, nuestra experiencia es que les pedimos que nos ayuden. Representan la parte de nuestras mentes que recuerda nuestra verdadera Identidad como el Hijo inocente de Dios. La oración es en realidad una forma de recordarnos a nosotros mismos que tenemos una mente con el poder de elegir «otra manera» de mirar cualquier situación.

Ahora bien, no hay nada de malo en que cada uno de ustedes tenga claro lo que quiere en la relación y luego busque para ver si hay una coincidencia. El único error sería creer que lo que cualquiera de ustedes quiere e insiste en tener tiene algo que ver con algo espiritual. Como egos, todos queremos lo que sentimos que es mejor para nosotros y realmente no nos importa nadie más.

P #652: «De mi estudio, he llegado a aprender que debemos mirar hacia adentro, a nuestros pensamientos. También he aprendido que lo que vemos como externo es realmente una proyección de lo que fue primero interno, y que nuestros hermanos pueden verse como espejos de nosotros mismos.

Piense de nuevo en sus sueños por la noche. Podemos tener todo tipo de experiencias en el sueño que atribuimos a las otras figuras y al «mundo exterior» de nuestro sueño mientras todavía estamos dormidos y soñando. Pero al despertar, reconocemos que todos esos sentimientos no fueron causados ​​por nada en el sueño en sí, sino por nuestra mente que estaba soñando todo el ucdm preguntas y respuestas contenido del sueño, incluida la figura del sueño que pensábamos que éramos y todo lo que aparentemente estaba separado de ella.

Puede resultarle reconfortante saber que no es el único que ha experimentado frustración con el lenguaje del

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *