Not known Factual Statements About un curso de milagros
¿Existe una jerarquía — de nuevo, dentro de la ilusión — de la conciencia? ¿Encontrar nuestro camino de regreso a Dios es como escalar el Monte Everest, donde tenemos que establecer varios campamentos foundation en cada plano de conciencia al que a veces tenemos que regresar antes de poder llegar a nuestro destino last?»
Ese es el objetivo del Moi — mantener nuestra percepción y juicios enraizados por completo en el cuerpo y el mundo para que nunca volvamos a nuestras mentes y descubramos que podemos elegir ver las cosas de otra manera.
Y la curación, ya sea que hablemos de MPD dentro de una mente individual o la mente de la Filiación en su conjunto, será la misma — una reintegración en la única mente de los fragmentos aparentemente separados que han creído que existen de forma aislada con existencias independientes. Como parte del proceso, se reconoce la naturaleza ilusoria de los fragmentos aparentemente separados y se liberan, ya no son necesarios como defensa contra la culpa y el terror en la mente.
Los diagnosticados con MPD a veces expresan tristeza o miedo por la pérdida inminente de algunas de sus personalidades. Esto refleja el mismo temor que todos experimentamos de que el yo con el que nos identificamos y llamamos por nuestro nombre de pila desaparecerá cuando realmente perdonemos. Pero cuando hayamos alcanzado ese punto en nuestro proceso de perdón, ya no estaremos identificados con este yo falso e ilusorio, y nos daremos cuenta de que no estamos renunciando a nada (T.16.VI.eleven: one,2,3,four )!»
En nuestras interacciones con las personas en el trabajo o en nuestras vidas personales, todos nuestros pensamientos y juicios basados en diferencias nos muestran la elección en favor de la separación que hemos hecho en nuestras mentes. Estar dispuesto a reconocer que todo lo que experimentamos es el resultado de una elección que tiene lugar en la mente, en lugar de las circunstancias de nuestras vidas, es el primer paso, y muy importante, en la transformación de ucdm videos la magia al milagro.
P #653: «Vivo en el mundo del Moi y sé que hay una luz interna dentro que me conecta con Dios. Sin embargo, en este mundo del ego siempre elijo escuchar el Moi del cual no hay escapatoria usando las formas del mundo del ego.
deja claro que todos somos estudiantes y maestros. El único criterio para convertirse en maestro es completar las lecciones del Libro de ejercicios. El
P #690: «Estoy teniendo grandes dificultades con una frase que sigue apareciendo en Un Curso de Milagros y que se muestra en la pregunta #453, que se centra en la declaración: “Perdona a tu Padre el que no fuese Su Voluntad que tú fueses crucificado.” (T.
En la misma sección del manual para maestros citado anteriormente, Jesús continúa diciendo: “Dudar de uno mismo es la causa elementary de que se dude del resultado de cualquier problema que se le haya entregado al Maestro de Dios para que lo resuelva. Y eso implica necesariamente que se ha puesto la confianza en un ser ilusorio, ya que sólo de un ser así se puede dudar… En tu mente se ha producido un conflicto acerca de lo que eres, y te has engañado con respecto a ti mismo. Y te has engañado con respecto a ti mismo porque has negado la Fuente de tu creación.
Esta es la meta de aprendizaje de UCDM, y requiere nada menos que desaprender todo lo que crees sobre ti mismo y sobre el mundo. Los milagros preparan el camino hacia la Revelación, Luz Pura, y el Instante Santo, en donde los Grandes Rayos son experimentados directamente.
El reconocimiento del variable de luz en estos vídeos sólo puede ocurrir en ti. Es el pasaje de la transición del tiempo a la eternidad. Indudablemente permitirás que lo que veas sea tu propia aventura individual.
La existencia del Moi queda así salvaguardada. Nuevamente, el autoexamen honesto que requiere reconocer estas motivaciones dentro de nosotros mismos puede ser muy doloroso, especialmente cuando comenzamos a descubrirlas.
Lo que se nos pide que hagamos es reconocer que creemos que somos cuerpos en el mundo, que nos enfermamos y morimos. El hecho mismo de que nos experimentemos como cuerpos en un sueño de muerte es un truco de magia. Ocurre cuando la mente que elige la separación proyecta la culpa de esta elección hacia el cuerpo y el mundo. La esperanza que ofrece el mensaje de amor de Jesús en el Curso es que toda la magia en la que creemos puede ser transformada por el Espíritu Santo a través del perdón. “El cuerpo no es el fruto del amor. Aun así, el amor no lo condena y puede emplearlo amorosamente, respetando lo que el Hijo de Dios engendró y utilizándolo para salvar al Hijo de sus propias ilusiones.
P #617-iii: «En «La enseñanza y el aprendizaje correctos» me gustaría aclarar lo siguiente: «Un buen maestro…tiene que satisfacer además otra condición: debe tener fe en los estudiantes a quienes ofrece sus Concepts.