The Greatest Guide To ucdm videos
En la misma sección del guide para maestros citado anteriormente, Jesús continúa diciendo: “Dudar de uno mismo es la causa elementary de que se dude del resultado de cualquier problema que se le haya entregado al Maestro de Dios para que lo resuelva. Y eso implica necesariamente que se ha puesto la confianza en un ser ilusorio, ya que sólo de un ser así se puede dudar… En tu mente se ha producido un conflicto acerca de lo que eres, y te has engañado con respecto a ti mismo. Y te has engañado con respecto a ti mismo porque has negado la Fuente de tu creación.
El proceso por el que Jesús nos guía en su Curso es este tipo de transición gradual y suave – de depender de lo que nuestros sentidos fileísicos perciben para decirnos quiénes somos y qué es el mundo – a volvernos más y más hacia él como nuestro maestro inside para ayudarnos a percibir verdaderamente.»
Los retiros son independientes unos de otros, aunque juntos forman un todo, por lo que se pueden adquirir o visualizar en el orden que se desee.
Así que si hay una lección que se puede extraer de las recientes elecciones, es que podemos ponerla a la vista de nuestra mente como un espejo del estado de nuestras propias mentes. Porque cada reacción que tenemos a algo en el exterior, de hecho, señala a un área de culpa oculta dentro de nuestra propia mente.
El pensamiento de separación y la culpa que el Moi nos dice debe acompañarlo, no pueden abandonar la mente del ego que los pensó. El approach del ego de escapar de la culpa proyectándola fuera de la mente dividida es una aventura destinada al fracaso, porque nuestro deseo de ver la culpa fuera de nosotros mismos constituye un ataque, tanto contra nosotros mismos como contra lo que queremos ver fuera de nosotros mismos, que sólo sirve para reforzar y mantener la culpa en nuestra propia mente, y no para escapar de ella.
ii. No quiero hacer nada ni ir a ninguna parte, ya que he ganado mucho peso. Siento que quizás Dios quiere que sea así y que ame a las personas de todos modos, pero no quiero estar cerca de otras personas.
El pensamiento de culpa se puede experimentar como ansiedad, miedo, necesidad, escasez, insuficiencia, autodesprecio, etcetera. El ego quiere que hagamos una interpretación específica — que tenemos hambre y ansiamos comida y la forma de abordar el problema es comer. El Curso nos invita a disociar el pensamiento del contexto específico y reconocer que el pensamiento subyacente es realmente una declaración que estamos haciendo sobre nosotros mismos, que estamos vacíos y nos falta algo en el inside — el amor que inconscientemente creemos haber desechado (T.
Nada de esto debe entenderse como que no debe hacer cosas que las personas normales hacen en las relaciones, ni significa que debe permanecer en una relación que se ha vuelto intolerablemente dolorosa. La paz es el objetivo, y eso no tiene nada que ver con lo que su cuerpo parece estar haciendo.
No es en el mejor interés del ego que recordemos esa función básica de la mente dividida para elegir, ya que hace que el Moi sea muy vulnerable al poder de nuestra mente para hacer una uncomplicated elección en su contra. Y así, el ego ha inventado una lista compleja de otros poderes y funciones imaginados para distraernos, y un mundo y un cuerpo para identificarnos, de modo que olvidemos nuestra elección inicial en favor del ego y la separación, ya no recordando que fue la propia elección de nuestra mente la que nos ha llevado a nuestra condición y circunstancias actuales en el mundo.
Pero después de haber estudiado y aprendido a utilizar el poder de mi mente para atraerme «cosas» durante tantos años sin tener toda la un curso de milagros verdad, tengo un par de preguntas. ¿Se ve amenazado el ego cuando aprendemos sobre la visualización o cómo «crear» lo que queramos a través de una variedad de prácticas? O, siempre y cuando estemos creando cosas falsamente para mantenernos más identificados con el mundo, ¿le importa al ego? ¿Y puede decirme dónde visualizamos o hacemos imágenes en nuestra cabeza? ¿Es estrictamente una función del cerebro o la mente está involucrada?»
“Niega tu verdadera Identidad y no podrás escaparte de la locura que dio lugar a este moreño, antinatural y «fantasmal» pensamiento que se burla de la creación y se ríe de Dios. Niega tu verdadera Identidad, y te enfrentas al universo solo, sin un amigo: una diminuta mota de polvo contra legiones de enemigos.
La forma en que nos ponemos en contacto con la parte de nuestra mente que recuerda el Amor de Dios por nosotros, y el nuestro por Él, es reconocer nuestra feroz defensa contra este amor, que se muestra en todas las formas en que nos separamos unos de otros con nuestros juicios. Cada vez que nos damos cuenta de cualquier juicio, tenemos la oportunidad de ver que hemos hecho una elección por la cual preferimos estar separados en un cuerpo en vez de ser uno con Dios en Su Amor.
Finalmente, reanudar el trabajo de cuidado de la piel podría ser una expresión de amabilidad hacia usted misma, ya que eso es lo que le encanta hacer. Pero en lugar de hacerlo «como una forma de retribución», lo cual suena un poco sacrificado, podría considerar abordarlo como un aula maravillosa — un medio para unirse con otros compartiendo un interés común. Eso la ayudaría gradualmente a ir a un nivel más profundo de unión, donde reconoce más y más que usted y sus clientes están unidos tanto como el Hijo de Dios separado que viaja de regreso a su verdadero hogar en el Cielo como el Hijo eternamente inocente de Dios.
Sin embargo, este no es el last de la historia, porque en algún momento de nuestro trabajo con el Curso, nos encontraremos liberados de la carga de nuestro secreto culpable. Nos alegraremos de que se haya demostrado que nos equivocamos en todo lo que creíamos que era la verdad. Pero antes de llegar a esa etapa viene la ira de que Dios no compró nuestra historia. No es tan agradable estar atrapado en una mentira, y esto es especialmente devastador cuando el engaño involucra nuestra propia identidad. De repente nos damos cuenta del autoengaño masivo en el que nos hemos involucrado, y sin la ayuda de Jesús y su Curso, o algún otro reflejo amoroso de la verdad fuera de nuestro sistema de pensamiento, tendríamos dificultades para enfrentar esta situación y todo la culpa y el miedo que despierta.