5 Tips about un curso de milagros You Can Use Today
La curación de la que habla Un Curso de Milagros ocurre cuando reconocemos que nuestros intereses son los mismos que los de nuestro hermano o hermana — todos estamos buscando una salida del sistema de pensamiento doloroso, temeroso y lleno de culpa que hemos estado abrazando y operando dentro de todas nuestras vidas. Con ese reconocimiento, experimentaremos la curación de alguna forma específica que tendrá un significado especial para nosotros — los remedios florales de Bach, por ejemplo, en la situación que explain. Pero, de nuevo, la forma específica no es más que un símbolo del contenido subyacente en la mente.
También tenemos definiciones de locura y enfermedad mental que se aplican sólo a algunas personas, pero no a otras, creyendo que conocemos y experimentamos la cordura en este mundo.
Miro a alguien como Donald Trump; rico, seguro, aparentemente feliz, y no parece que se sienta como Jesús lo describe. Ahora sé lo suficiente que esta pregunta probablemente refleja mi temor de que Un Curso de Milagros me pida sacrificio, pero algunas personas parecen tan felices sin el Curso.»
Si todos fuéramos completamente iguales a nivel de la forma, no podría haber víctimas. Y así, cumple con el objetivo oculto de nuestro ego de que algunos de nosotros seamos más inteligentes o más ricos que otros, para que aquellos de nosotros que tenemos menos podamos sentirnos de alguna manera injustamente dotados por Dios o por nuestros padres o por el destino.
P #697: «Leo sus respuestas sobre el deseo sexual y las relaciones especiales. Aunque entiendo la metafísica de Un Curso de Milagros, a veces encuentro que el impulso sexual es abrumador y, por lo tanto, en esos momentos vulnerables podría llegar a solicitar prostitutas a pesar de estar casado y con niños. Intento no hacer que las cosas sean un gran problema (darles importancia) y así es como he cometido el mismo error una y otra vez.
En particular, mientras sigamos creyendo que es este yo particular person que identificamos como nosotros mismos, viviendo en el tiempo y el espacio, quien domina estas técnicas, el Moi tiene poco de qué preocuparse. Creemos que estamos haciendo «imágenes en nuestra cabeza» y que nuestro cerebro está involucrado de alguna manera, pero todo eso es simplemente parte del engaño del ego para mantenernos sin mente, es decir, sin saber que nuestra realidad es realmente mente y no cuerpo. Pero debido a la programación del Moi que todos hemos aceptado de buena gana, nos dejamos engañar fácilmente sobre dónde residen esos poderes y cómo se accede a ellos, sin darnos cuenta de que nuestras mentes están literalmente creando falsamente el mundo entero, y no simplemente las partes específicas de lo que creemos que podemos dominar para satisfacer nuestras necesidades personales específicas.
P #623: «Acabo de comenzar a leer Un Curso de Milagros y finalmente estoy obteniendo las respuestas que siempre he estado buscando. Sin embargo, una cosa sigue atormentándome. Fui criado católico y me changeí en un cristiano renacido a los dieciséis often años y comencé a hablar en lenguas. Lo he hecho desde entonces. La Biblia dice que cuando se reúnan, dejen que dos o tres oren en lenguas a menos que haya un intérprete. He hecho que alguien en el Curso me explique los conceptos de contenido y forma. De esto he concluido que el contenido es el Espíritu Santo y la forma son las lenguas, así que eso debe significar (ya que la oración tradicional no tiene un propósito serious) que las lenguas son simplemente el producto de la conciencia de la vida en el Espíritu Santo.
R: «Esta situación podría ser una oportunidad maravillosa para que practique lo que ha aprendido. Como estudiante del Curso, nunca quiere olvidarse de ser usual, y las personas normales expresan opiniones. Por lo tanto, puede abordar sus conversaciones como una especie de laboratorio en el que aprenderá a estar en desacuerdo con alguien sin percibirse a sí mismo como separado, sin juzgar y sin la necesidad tener la razón. Esto sucederá si le muestra a su Moi la puerta de salida y elige a Jesús o al Espíritu Santo como su director de laboratorio.
Para comprender esa explicación, primero debemos tener claro que todo el «poder» para crear falsamente descansa en la mente unida al Moi, fuera del tiempo y el espacio, y no en el yo en el mundo que creemos que somos.
P #692: «Relacionado con la pregunta #465 «Si alguien te piden algo «descabellado», hazlo precisamente porque no importa.» Sin embargo, «esto no significa que tengas que hacer algo que pudiese ocasionarte daño a ti o a él». Estamos constantemente bombardeados por vendedores telefónicos y casi literalmente podríamos cambiar el teléfono u otros servicios diariamente a pedido.
¿Por qué no se revela anteriormente en el texto que Jesús es puramente simbólico en el prepare de estudios? El Curso realmente adquiere un significado diferente cuando uno se da cuenta de que el papel de Jesús en el Curso es puramente simbólico.»
Tanto la paz como la falta de ella son experiencias útiles. Una nos muestra cómo se siente estar libre de juicio, la otra el dolor de elegir al ego. Lo importante es recordar que cuando no estamos en paz, «no es por otra razón» que nuestra elección de estar separados. Hemos elegido identificarnos con el Moi en lugar de con el Espíritu Santo, y preferimos la culpa a la paz. Ahora tenemos la oportunidad de considerar el costo de nuestra elección equivocada y elegir nuevamente.
Tengo amigos que realmente creen en lo que dicen estas personas porque lo que dicen se hace realidad. ¿Cómo puedo llegar a ser mi propia fuente confiable para las preguntas que hago al Espíritu Santo?»
P #660: «Tengo este patrón continuo en mi vida que esperaba que pudiera comentar. Si le pidiera a dos amigos un curso de milagros preguntas y respuestas diferentes que definieran su relación en habitaciones separadas, probablemente describirían la relación de la misma manera: «Somos buenos amigos o conocidos, etc.