How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good ucdm videos



La espiritualidad nos invita a ser conscientes de nuestras emociones, pensamientos y acciones, y a buscar la armonía y el equilibrio en nuestra vida. Nos motiva a ser más compasivos, amorosos y comprensivos con nosotros mismos y con los demás.

R: «Tenga en cuenta que este es un proceso y que lleva mucho tiempo para la mayoría de nosotros. La paciencia y la amabilidad con nosotros mismos son partes clave de este proceso; de lo contrario, caemos en la trampa del ego de hacer serious el error. Un consejo importante que Jesús nos da al comienzo de las «Reglas para tomar decisiones» es: “No luches contra ti mismo.” (T-30.I.one: seven). Por lo tanto, el enfoque más útil sería simplemente observar su renuencia a aceptar la alternativa del Espíritu Santo y su sentimiento de que el amor de Jesús no es suficiente para usted, y luego no condenarse por sentirse así.

La espiritualidad es un constructo psicológico reconocido que es diferente de la religiosidad y tiene aplicabilidad transcultural.

Ser honesto no es solo hablar con la verdad, es ser completamente transparente con nuestras actitudes y posturas frente a la vida.

La meditación nos ayuda a aquietar la mente y a enfocar nuestra atención en el presente. A través de la meditación, podemos observar nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, lo que nos permite desarrollar una mayor claridad mental y emocional.

Un curso de milagros dio comienzo con la súbita decisión de dos personas de colaborar en el logro de un objetivo común. Esas dos personas fueron Helen Schucman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. No es realmente importante quienes fueron esas personas, excepto que lo ocurrido muestra que con Dios todo es posible.

“A espiritualidade é a recusa de que a vida se esgote na sua materialidade, numa existência que tem sentido em si mesma.

Vivir de acuerdo al valor espiritual de la verdad es vivir de forma consecuente. Por ejemplo, si creemos fervientemente en algo, actuamos según nuestras creencias y no en contradicción con ellas.

R: «El Curso nunca nos pide que reprimamos o neguemos lo que estamos experimentando, ya sea aflicción o ira o dolor o miedo o cualquier otra reacción basada en el Moi. Pero antes de que podamos cambiar de mentalidad acerca de nuestros sentimientos, primero debemos entender qué propósito tienen y por qué hemos elegido experimentarlos.

“El Moi exigirá muchas respuestas que este curso no provee. El curso no reconoce como preguntas aquellas que sólo tienen la apariencia de preguntas, pero que son imposibles de contestar.

Nos pide que aprendamos a vernos a nosotros mismos junto con todos nuestros hermanos y hermanas como dignos del amor de Dios. De hecho, se necesita humildad para mirar «honesta pero calmadamente, sin juzgar», la arrogancia del ego, y luego, como se ha dicho a menudo, «sonreírle».

La espiritualidad juega un papel essential en nuestra vida diaria, ya que nos ayuda a un curso de milagros videos encontrar una conexión más profunda con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Recordando que el Moi es una elección, simplemente reconoce la elección que ha hecho sin darle el poder de quitarle su paz.

Es posible que tengamos experiencias breves en las que parecemos trascender nuestra identificación corporal, como usted lo explain, pero no es possible que mantengamos esto por mucho tiempo porque realmente no queremos hacerlo. Nuestro «deseo hecho realidad» es vernos a nosotros mismos como un yo individual separado y especial, y nuestro cuerpo afirma esa identidad. El Curso nos dice que aunque somos los que hemos elegido y hecho este yo limitado como nuestra identidad (en la fantasía, pero no en la realidad), no hemos querido aceptar la responsabilidad por esa decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *