5 Essential Elements For un curso de milagros videos



This is a definitely inspirational book with out comparison. My only assistance is that you get your time and realize the true depth of its information.

La mayoría de nosotros, si somos honestos con nosotros mismos, tendríamos que admitir que estamos al nivel de creer y experimentar que tenemos necesidades específicas la mayor parte del tiempo.

La única manera de estar seguros de que hemos ofrecido tales habilidades al Espíritu Santo — como con cualquier talento que poseamos — es primero ser honestos con nosotros mismos acerca de las razones basadas en el Moi que personalmente trataríamos de mostrar. Esto podría incluir el acceso a la información para permitirle obtener lo que desea para usted mismo, impresionar a los demás con su espiritualidad, ofrecer ayuda a otros por sus problemas tal como «usted» los percibe, y así sucesivamente.

The important thing to the Training course's forgiveness is accepting our elementary Oneness. By seeing our crucial unity with all Others–the shared innocence of brothers and sisters–we find out that forgiveness is the sole sane response to any offence, which is basically a cry for enable.

P #524: «He estado desempleado durante casi un año y no tengo mucha suerte para encontrar un trabajo. Un Curso de Milagros dice que todo sucede como resultado del pensamiento y no de la acción. ¡Creo que mi verdadero trabajo está en algo que siempre he amado y nunca me ha abandonado! ¿Podría ser porque no he encontrado un «trabajo regular» que se supone que debo ir a hacer el trabajo de mis sueños?

Y si se encuentra avergonzado por cualquier cosa que diga o haga, simplemente sepa que las interpretaciones y juicios de su Moi han suplantado de nuevo el gentil perdón del Espíritu Santo en su conciencia y simplemente necesita pedir Su ayuda de nuevo. No es tanto que el Espíritu Santo nos guíe a hacer declaraciones profundas, sino que estaremos hablando palabras que nos recuerden que todos somos verdaderamente iguales, que las diferencias entre nosotros que el Moi quiere enfatizar, el Espíritu Santo las ve como irrelevantes. Recordar eso es lo que realmente ayuda a todos, y no las palabras específicas que podemos encontrarnos hablando.»

R: «Quizás una de las cosas más útiles para recordar un curso de milagros preguntas y respuestas al lidiar con nuestro miedo es que siempre es el resultado de nuestra elección, sin importar lo que nuestra experiencia nos diga al contrario. Estos son algunos de los muchos pasajes en el Curso que lo aclaran (cursiva agregada): al hablar del ego y del Espíritu Santo, “sólo puedes escoger entre estos dos guías, y los únicos «resultados que pueden proceder de tu elección» son el miedo que el ego siempre engendra o el amor que el Espíritu Santo siempre ofrece para reemplazarlo.

Una vez experimentado, no podemos negar el milagro. Pero podemos olvidarlo, ya que permitimos que nuestro enfoque vuelva a las preocupaciones aparentes del mundo y nuestro yo ilusorio, participando en el juicio y el ataque, ya que ahora percibimos nuestros intereses como separados de los demás. En el contexto del instante santo — otro término para el milagro — Jesús explica: “La experiencia de un instante [milagro], por muy convincente que sea, se olvida fácilmente si permites que el tiempo la sepulte…El instante perdura.

En la crianza de los hijos esto toma la «forma» de todas las cosas que los padres hacen al cuidar a los niños. Cumplir este rol lo mejor que pueda, mientras presta atención a los pensamientos en su mente, con la voluntad de liberarlos al Espíritu Santo, es la forma de aprender y enseñar el mensaje del Curso.

Nuestro miedo al amor se aborda en varios pasajes, pero en ningún lugar se presenta con mayor claridad que al comienzo de «El miedo a la redención»: “Hemos dicho que nadie toleraría al miedo si lo reconociese. Pero en tu trastornado estado mental no le tienes miedo al miedo. No te gusta, pero tu deseo de atacar no es lo que realmente te asusta.

Y hay un equilibrio dualista que debe mantenerse, o una deuda que debe pagarse, como resultado de todas nuestras elecciones en el mundo.

Right after unwrapping my not-so-surprise birthday present, I was delighted via the hefty blue hardcovers; by all Individuals shiny new webpages with their assure of wisdom.

Y si nos ha brindado consuelo al saber que somos amados y que la culpa no sirve para nada, ha sido un reflejo del Amor único que nos une a todos, en una forma que nuestras mentes temerosas podrían aceptar.

Entonces, dentro del cristianismo, la culpa es muy authentic — el resultado de los actos pecaminosos de la humanidad contra su Creador. La naturaleza del pecado primary se discute y debate en varios círculos teológicos, pero su realidad no se cuestiona realmente. Dentro del Curso, la culpa es una invención y es simplemente parte de la defensa del Moi para demostrarnos que el pecado es real. Dios no está enojado porque nunca sucedió nada y por eso no necesita ser apaciguado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *