The Basic Principles Of un curso de milagros videos



Tal vez sería útil darse cuenta de que Jesús no le está pidiendo que elija entre él y su ego — él sabe que todavía tiene demasiado miedo para soltar los apoyos con los que está familiarizado. Él sólo le pide que cuando tenga miedo de su amor y escape a esconderse bajo las “viejas mantas de seguridad del Moi” que recuerde que él aún se encuentra usted, sonriendo amorosamente como un hermano mayor que únicamente quiere asegurarle que el hombre del saco del que tiene miedo sólo está en su mente y no es actual.

En Un Curso de Milagros, Jesús introduce una discusión sobre la «dinámica» del ego con palabras tranquilizadoras que pueden aplicarse fileácilmente a sus experiencias específicas: “Nadie puede escapar de las ilusiones a menos que las examine, pues no examinarlas es la manera de protegerlas. No hay necesidad de sentirse amedrentado por ellas, pues no son peligrosas. Estamos listos para examinar más detenidamente el sistema de pensamiento del ego porque juntos disponemos de la lámpara que lo desvanecerá, y, puesto que te has dado cuenta de que no lo deseas, debes estar listo para ello.

Si mi mente está sanada, yo entonces sé que todo aquel que yo conozca y que me conozca a mí tiene que compartir conmigo esta perfecta paz para que sea perfecta paz, sin importar cómo elijan sus mentes negar en cualquier momento en el tiempo la realidad de esa experiencia.

El punto, de nuevo, es que si cree que es un cuerpo, es de sentido común hacer lo que las personas normales hacen en el mundo para protegerse a sí mismas y a los demás — pero sin hacer un gran problema al respecto. Este es el enfoque de compromiso que Jesús mismo recomienda (la referencia al Capítulo 2 dada anteriormente).»

Los símbolos en sí mismos nunca son la causa del dolor. Pero nuestra creencia de que lo son es lo que mantiene al Moi en el negocio, con el pensamiento de separación authentic, ya que ahora somos ajenos a la elección en favor del dolor que hemos hecho en nuestras mentes. Permanecemos sin mente, aparentemente a merced de los acontecimientos y de las fuerzas externas — separadas de nosotros mismos — de las cuales no tenemos ninguna responsabilidad.

R: Lo primero que hay que reconocer es que esta no es una situación de «uno u otro». Es el ego el que nos dice que debemos renunciar o sacrificar nuestras relaciones especiales, como si tuviéramos que aplacar la necesidad de Dios de que no tengamos dioses falsos delante de Él.

Hay una hermosa oración que aparece temprano en el texto de Un Curso de Milagros que puede servir como un recordatorio útil de lo que trata siempre este proceso de elección entre el Moi y el Espíritu Santo:

349 – Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.

P #581: «Después de un tiempo seco y desértico, he regresado a Un Curso de Milagros y descubro que puedo distinguir más fileácilmente entre mi propia proyección y expectativa de conexiones con el Espíritu Santo y la inesperada ayuda del Espíritu Santo, porque puedo escuchar Su Voz de nuevo. Pero todavía no estoy seguro si las voces o pensamientos en mi mente son reales o ilusorios.

Lo que sigue es una repetición de nuestra respuesta a la Pregunta #430, que trata el mismo tema que su primera pregunta. La única mente ha despertado y, en verdad, nunca se durmió. Hay una ilusión de miles de millones de fragmentos dormidos y soñando, cada uno de los cuales debe aceptar la Expiación, lo cual ya ha sucedido; pero sigue siendo una «ilusión» de muchas mentes que necesitan despertar. Es por eso que Jesús enfatiza la importancia de enfocarse exclusivamente en aceptar la Expiación para uno mismo. Una vez que su mente es sanada de toda creencia en la separación, entonces «usted» sabe que realmente hay una sola mente y que lo que parecen ser mentes individuales no sanadas son realmente parte de esa mente sanada. Creer que somos mentes individuales entre miles de millones de otras mentes individuales es una defensa contra la verdad y, por lo tanto, cada vez que intentamos entender lo que Un Curso de Milagros está diciendo desde ese punto de vista, reforzamos la un curso de milagros videos defensa y permaneceremos en la oscuridad.

This is certainly perhaps the most bizarre and complicated guide that I've ever read through. It is alleged to are already specified into the creator in the form of the silent voice that may talk in her head, and she or he would then dictate the voice to your associate who would just take it down. While the information is given in "the mode" of Christianity, the fundamental principles are universal in character. The scope with the concepts is big, the place Concepts are presented in an awesome assortment of variation, nevertheless someway these variations all illuminate the central messages.

Una extensión adicional de este principio es el proceso de perdón, mediante el cual reconocemos que nada externo a nuestras mentes puede hacernos sentir algo positivo o negativo y, por lo tanto, nadie es responsable de cómo nos sentimos. Eso es lo que significa la invitación de Jesús: «Estate dispuesto a perdonar al Hijo de Dios por lo que él no hizo».

Lo que ofrece el Curso es una perspectiva diferente. Siempre distingue entre forma y contenido, y nos pide que hagamos lo mismo al aplicar sus enseñanzas a nuestras relaciones. Aunque los niños no son personas completamente desarrolladas en el nivel de la forma, «son» mentes con el mismo poder de elección que cualquier otra parte de la Filiación. En la medida en que estemos dispuestos a aprender esto sobre nosotros mismos, se comunica a los demás; no en palabras, sino por cada aplicación de perdón.

The ASUS PG32UCDM is great for Office environment use, but there are many limits. The 4k resolution allows deliver sharp text, and it's large viewing angles that make it simple to share your screen with Other folks. In addition it receives bright adequate to struggle glare and has amazing reflection dealing with, but ambient lights induce blacks to seem purple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *